¡Colabora!
0
Hollowbody, tech-noir de horror, nos sumerge en la decadencia de una ciudad abandonada
PC

Hollowbody, tech-noir de horror, nos sumerge en la decadencia de una ciudad abandonada

El hogar que una vez amaste nunca volverá

Por David Vigón Rodríguez,

Los creadores de Chasing Static, el cual se estrenó recientemente en consolas, están trabajando en Hollowbody, una historia de terror techno-noir. Un survival horror en tercera persona con puzles, exploración y combates, ambientado en el futuro.

La protagonista es Mica, una expedidora sin licencia que trabaja para una red de transportistas ilegales del mercado negro. En una sociedad futurista moderna y segura, es de las pocas personas que se atreven a adentrarse en los restos de esas ciudades devastadas por los desastres nucleares del pasado, ancladas en el pasado. Lo que parecía un trabajo ordinario dentro de la zona de exclusión, unas veinte millas de devastación y sin una alma humana cerca, se torcerá cuando cuando su vehículo HoVa volador se estropea y se queda varada en la ciudad.

Horror nuclear

Mediante su ingenio y su equipo de medición de radiación y electricidad estática, deberá resolver puzles, racionar sus recursos y hallar la manera de salir de la zona de exclusión. No obstante no estará tan sola como creía, pues se rondan por las calles criaturas y almas en penas, que subsisten devorando los cadáveres abandonados ¿Qué misterio esconde esta ciudad? Hollowbody está en desarrollo pero ya cuenta con su propio perfil en Steam. De momento no se anunció aún pero no sería extraño que la obra de Headware Games llegase también para consolas.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×