Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Hollow Knight se retrasa para Switch a 2018
Nintendo Switch PC

Hollow Knight se retrasa para Switch a 2018

El escarabajo paciente espera su turno consolero

Por David Vigón Rodríguez,

Quien haya seguido el desarrollo vital de Hollow Knight sabrá que desde su campaña de financiación se prometió las versiones de PC, Mac, Linux y Switch (antes Wii U) saldrían en este 2017, no necesariamente con un lanzamiento simultáneo pero sí al menos con fechas cercanas. Queda confirmado que no será así.

Hace varios meses el estudio anunció que la versión de Switch llegaría seis meses tarde respecto a PC, pero llegado el momento no queda más remedio que retrasarlo hasta principios de 2018. Eso sí, incluirá todas las expansiones como The Grimm Troupe. En la nota oficial se pidió disculpas a los usuarios y se recordó que no dejaba de ser un estudio primerizo que debía aprender mucho, por lo que para su siguiente juego no tendrá todos estos problemas. Remarcó que gracias a la versión de Switch han mejorado su optimización y que más adelante actualizará la versión de ordenador con estas mejoras.

Team Cherry de pasó respondió una pregunta solicitada por la comunidad. Dado el interés de saber si llegará a otras consolas el estudio explicó que su prioridad ahora es Switch y cumplir con las recompensas y objetivos del crowfounding. Una vez completado todo se pondrán a pensar en el tema.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×