¡Colabora!
0
Hogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

RumorHogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023

Warner Bros Games y Avalanche podrían estar pasando por problemas

Por Juan B.,

Hogwarts Legacy se anunció en septiembre de 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más esperados de los próximos años. Sin embargo, desde su anuncio, no hemos vuelto a ver nada sobre el juego. Su estreno, previsto para este año, podría alargarse hasta 2023 según los últimos rumores.

El medio VGC se ha hecho eco de las últimas informaciones de Colin Moriarty, presentador del podcast Sacred Symbols y guionista de videojuegos. Según cuenta el periodista en una de sus últimas charlas, Avalance Software y Warner Bros Games podrían estar teniendo problemas con el desarrollo de Hogwarts Legacy. "He escuchado que el juego no saldrá este año y que su desarrollo está teniendo algún problema", comenta Moriarty en su podcast.

Hogwarts Legacy se presentó en 2020 en uno de los eventos que Sony preparó para el lanzamiento de su PlayStation 5. Sin embargo, en enero del año pasado anunciaron en un comunicado que retrasaban el lanzamiento del juego hasta 2022. Más tarde se supo que Avalanche no estaba del todo satisfecha por trabajar en la propiedad intelectual de J.K. Rowling, que se declara abiertamente como tránsfoba. Además, Troy Leavitt, diseñador principal del juego, tuvo que abandonar el estudio tras haber salido a la luz su canal de YouTube, donde daba charlas antifeministas.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×