¡Colabora!
0
Hogwarts Legacy es el nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Hogwarts Legacy es el nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter

Se lanzará para consolas actuales y de nueva generación

Por Juan B.,

En la presentación de PS5 se ha anunciado de manera oficial Hogwarts Legacy, el RPG ambientado en el universo Harry Potter y que ya se iba rumoreando desde hace años. El desarrollo corre a cargo de Avalanche, mientras que Warner Bros se encargará de la producción.

El tráiler que acompaña al anuncio muestra tanto el apartado jugable como puras cinemáticas. La temática del juego nos lleva a una Hogwarts del siglo XIX. Además del primer tráiler, ya podemos acceder a la página oficial del juego, donde se nos habla más en profundidad de lo que podemos esperar. Se trata de un juego de rol de mundo abierto, con toda la escuela y otros lugares a nuestra disposición. Para la ocasión se ha decidido prescindir de los personajes icónicos de la obra y se centrará en dar protagonismo al jugador, que podrá personalizar a su personaje.

Habrá exploración de todo tipo, pero también enfrentamiento contra bestias mágicas u otros magos. Evidentemente habrá que asistir a clase para aprender a realizar mejores pociones y conjuros, así como para mejorar nuestros talentos. El protagonista será clave para la historia, y es que tiene una capacidad inusual para aprender la Magia Antigua, que casualmente será necesaria para derrotar al villano principal, que también aparece en el tráiler.

Se lanzará en 2021 y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 6 usuarios registrados y 69 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×