¡Colabora!
0
Hitman 3 muestra Chongqing, su nuevo escenario ambientado en China
MULTI

Hitman 3 muestra Chongqing, su nuevo escenario ambientado en China

La nueva aventura del Agente 47 se lanzará el 20 de enero

Por Juan B.,

IO Interactive ha publicado durante la tarde de hoy un nuevo vídeo de Hitman 3, concretamente de su nueva zona, Chongqing. Este nuevo mapa nos llevará hasta China, donde deberemos cumplir varios contratos y desafíos. El nuevo juego del Agente 47 estará disponible en todas las plataformas a partir del 20 de enero de 2021.

Hitman 3 ha aprovechado este tráiler para sacar a relucir su potencia gráfica. Los desarrolladores han destacado el trabajo realizado en este mapa, que destaca por su oscuridad y el contraste de la luz que producen los carteles de neón. Y es que una de las novedades que hemos tenido en estos días es que a lo largo de 2021 se actualizará la versión de PC para añadir el demandado ray-tracing. Además, y aquí también metemos a PS5 y Xbox Series X|S, nos darán la oportunidad de jugar a una resolución a 4K y 60 fps con el HDR activo.

Os dejamos con el tráiler presentado, aunque también con nuestro avance del juego, que incluye todos los detalles que conocemos del juego hasta la fecha.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×