¡Colabora!
0
Hiroyuki Oda anuncia el fin de la comercialización de PlayStation Vita
PlayStation Vita

Hiroyuki Oda anuncia el fin de la comercialización de PlayStation Vita

No tienen planeado ninguna sucesora

Por Pasajero_oscuro,

La consola portatil de Sony denominada PlayStation Vita parece tener los días contados a tenor de las últimas declaraciones de Hiroyuki Oda, uno de los máximos exponentes de la empresa japonesa y jefe de operaciones comerciales en Asia.

Según reconoce, "Las ventas de PS Vita se darán por concluidas en el año 2019 sin que haya previsto el lanzamiento de una sucesora. Sin embargo, aunque el número de títulos esté disminuyendo, continuaremos dando apoyo a esta consola". Por otra parte, pese a que Hiroyuki Oda sólo hace referencia al mercado japonés, donde es una consola ampliamente reconocida por el público, es consciente que las ventas en el extranjero están disminuyendo de una forma aún más notoria.

Desde que salió a la venta, PS Vita ha cosechado unas ventas totales de casi seis millones de unidades sólo en Japón. A pesar de ello, la empresa ha decidido enfocarse tanto en la plataforma PlayStation 4 como en el negocio de Smartphones orientados hacia el sector de los videojuegos.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 21 usuarios registrados y 90 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×