¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 Xbox Classic

Hillary Clinton ataca a la saga GTA

La esposa de Bill Clinton planea presentarse a las elecciones de 2008 y ataca la inmoralidad de la franquicia

Por satsuinohadou,

La senadora por Nueva York y ex primera dama Hillary Clinton ha comenzado su causa contra los videojuegos violentos empezando por la serie Grand Thef Auto, considerándola todo una ataque a la moralidad.

Hillary Clinton, que planea presentarse como candidata de los Demócratas al gobierno en 2008 se ha alineado con el sector más radical de los senadores republicanos para intentar presionar al congreso en el estudio del impacto de los videojuegos en los niños.

Según declaró Hillary Clinton, los niños que juegan este tipo de juegos son alentados a tener sexo con prostitutas y luego asesinarlas, además enseña a los niños que es correcto discriminar por sexo, color o lugar de nacimiento.

Según informa el Sunday Times, Hillary Clinton está intentando que se ponga en funcionamiento una comisión de investigación que evalúe el impacto de los videojuegos y otros soportes electrónicos en el desarrollo físico, emocional, social y cognitivo de los niños.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×