¡Colabora!
0
Hidetaka Miyazaki concede una entrevista hablando sobre su experiencia con los Souls o Bloodborne
MULTI

Hidetaka Miyazaki concede una entrevista hablando sobre su experiencia con los Souls o Bloodborne

Sí, el japonés también ha hablado sobre Bloodborne 2

Por Juan B.,

La redacción brasileña de GameSpot ha podido realizar una entrevista a uno de los creadores del momento, Hidetaka Miyazaki, maestro del universo Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice. En esta entrevista se ha hablado un poco de todo, destacando la mención a Bloodborne 2 o lo que mejoraría de la primera entrega. Pasamos a realizar un breve resumen de lo hablado.

A la pregunta sobre si mejoraría algún punto flojo de Bloodborne, Miyazaki asegura que "mejoraría las mazmorras Cáliz y las Gemas sangrientas, a las que me gustaría haber dotado de mayor profundidad. Veo la posibilidad de añadir más cosas". Lógicamente esta respuesta llevó al redactor a preguntar por una continuación de la entrega exclusiva de PlayStation 4. "Por desgracia, no soy yo quien decide si lo haremos o no". Por el momento, no parece que tengamos un Bloodborne 2 a la vista, aunque parece que es Sony y FromSoftware las que tienen que dar el visto bueno. Además, el japonés reafirma que sus mayores inspiraciones han sido La llamada de Cthulhu (de H. P. Lovecraft) y la película El pacto de los lobos.

¿Y si videojuego favorito? Pues como el de muchísima gente, Bloodborne. "Es una pregunta muy difícil, es como si tuvieras tres o cuatro hijos y te preguntan '¿cuál es el más guapo?', contestaría que todos. Pero en mi corazón se quedó Bloodborne. Pude hacerlo a mi manera, tal y como yo quería".

Sobre su jefe favorito, Miyazaki lo tiene claro: el Viejo Monje de Demon's Souls. Este jefe tenía una mecánica muy especial, y es que un jugador enemigo podía ser el propio Monje, lo que permitía librar un duelo entre ambos jugadores. "En ese momento no era una mecánica común", relata el japonés. "Pero al final, creo que al usuario le gustó mucho, fue algo diferente. Es lo que más me llamó la atención".

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×