¡Colabora!
0
Hideo Kojima ha sucumbido al encanto de Arcane
PC

Hideo Kojima ha sucumbido al encanto de Arcane

Ahora se abrirá cuenta en League of Legends para insultar a vuestras madres

Por David Vigón Rodríguez,

A estas alturas se ha demostrado que Arcane, la serie de animación ambientada en el mundo de League of Legends, es un éxito en todos los sentidos. Su segunda temporada fue renovada al instante y se ha ganado el favor del público y de la prensa gracias a sus logros artísticos, narrativos y emocionales. De entre todos los fans destaca uno muy especial que también levanta pasiones: Hideo Kojima.

El creativo japonés, padre de famosas sagas y de una peculiar IP actual que no dejó indiferente a nadie, ha ensalzado los valores de Arcane en su cuenta en inglés en Twitter. Comenta que tras ver cuatro episodios está maravillado y sorprendido, incluso habiendo sido invitado al preestreno en su momento. Ensalza su logro vídeo-digital entre el realismo y el arte, una sucesora de otras grandes obras como Spider-Verse: Un nuevo universo o Love, Death & Robots, en concreto al cortomentraje de La testigo. Además augura que éste es el futuro de la animación y del CG.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×