Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Hideki Kamiya tiene intenciones ocultas junto a Nintendo
Nintendo Switch Wii U

Hideki Kamiya tiene intenciones ocultas junto a Nintendo

Creer en Bayonetta es la clave

Por David Vigón Rodríguez,

Hideki Kamiya es uno de los japoneses más rumbosos del momento. Todo lo que diga y haga es noticia internacional, pues sus intenciones son ladinas y sus mensajes encriptados. Odiado y amado a partes iguales por sus obras como Okami, The Wonderful 101 o Viewtiful Joe.

Nintendo prepara un Nintendo Direct para este jueves 14 que ofrecerá novedades y material novedoso de Super Mario Oddyssey, y el quid de la cuestión es que el director de diseño de Platinum Games ha compartido el anuncio en su Twitter personal. Para mayor intriga, pululan imágenes de Bayonetta, con sus dos diseños y los colores rojos y azul de fondo. ¿Casualidad? Para muchas personas, no, quienes aventuran que son un anuncio sutil de que Bayonetta 1 y 2 saldrán en Switch.

Bayonetta la bruja debutó en 2010 pero siempre es noticia. Aparte del rumor de una remasterización HD para Xbox One y PlayStation 4 ahora se juntan las versiones de Switch. Recordemos que la segunda entrega es exclusiva de Nintendo.

¿Qué planea Kamiya?
Hideki Kamiya tiene intenciones ocultas junto a Nintendo

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×