¡Colabora!
0
Hidden Palace comparte 180 prototipos cancelados con motivo de Año Nuevo
Mega Drive Mega Drive 32x NES Super Nintendo

Hidden Palace comparte 180 prototipos cancelados con motivo de Año Nuevo

Juegos retros que nunca salieron a la luz

Por David Vigón Rodríguez,

Hidden Palace es una web especializada en la conservación y recuperación de material antigua que se consideraba perdido o que nunca salió a la luz. Se puede encontrar prototipos de juegos cancelados, ports perdidos de juegos famosos e incluso distintas versiones de juegos comercializados con ligeros cambios.

Este archivo se actualiza de manera constante y ahora, con motivo del Año Nuevo, ha compartido sus novedades para este 2022. Se espera superar la marca de mil prototipos compartidos en 2021. Ofrece información de más de 180 builds de juegos famosos como de licencias venidas a menos. Gracias a la ayuda de sus colaboradores y de fans anónimos muchos de estos prototipos se actualizan para ser compatibles en todos los emuladores posibles. Esta web no sólo informa de estos prototipos sino que permite descargarlos para jugarlos, aunque no sean juegos completos.

Entre los juegos cancelados hay algunos títulos muy recordados y otros no tanto, los cuales podrían haber contado con sus propios fans de haber salido a la venta en su día. Tenemos un juego protagonizado por Lobo, czarniano villano macarra de DC Comics, para Mega Drive y Super Nintendo. Una versión de Spot Goes to Hollywood para Mega Drive 32X. El famoso Bio Force Ape, cuya repentina desaparición antes de su lanzamiento para NES le otorgaron un aura mística. El juego cancelado Beethoven's 2nd: The Quest for Pups, protagonizado por San Bernardo que causó furor en los 90 y propiedad de Universal Studios. No se sabe porque se paró el proyecto, destinado a Mega Drive. Está Mr. Tuff, un título para Super Nintendo protagonizado por un simpático robot de demolición. Estaba muy avanzado e iba ser distribuido por Ocean Software, pero desapareció tras un baile de compañías. Por último tenemos Nightmare Busters, un título de acción y plataformas protagonizado por dos leprechauns cazadores de pesadillas. Estaba destinado al mercado de Super Nintendo pero por culpa del presupuesto fue cancelado. Por suerte algunos desarrolladores están luchando por sacarlo adelante en la actualidad, con la supervisión de sus creadores originales, tal como anunciamos a comienzos de 2021.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×