¡Colabora!
0
Hi-Fi Rush y Sea of Thieves confirman su llegada a Playstation 5
PlayStation 4 PlayStation 5

Hi-Fi Rush y Sea of Thieves confirman su llegada a Playstation 5

Se unen a Pentiment y Grounded como nuevos juegos multiplataforma

Por Juan Palma,

Ya están confirmados los títulos de los cuatro juegos hasta ahora exclusivos de plataformas Microsoft que se convertirán en multiplaforma. Ayer se confirmaba que Pentiment, ya disponible, y Grounded, disponible el 16 de abril, llegarán a Nintendo Switch. Hoy sabemos que estos dos juegos estarán también disponibles en Playstation 4 y 5, en esas mismas fechas.

Xbox ha hecho ya oficial que Hi-Fi Rush y Sea of Thieves serán los otros títulos que hará multiplataforma, aunque en estos dos casos, solo llegarán a Playstation 5.

Hi-Fi Rush, desarrollado por Tango Gameworks, es un juego de acción y plataformas en el que todo se mueve al ritmo de la música y en el que debemos realizar las acciones pulsando los botones en el momento adecuado. Unido a su colorido aspecto visual, se convirtió en unas de las sorpresas del año pasado. Estará disponible el 19 de marzo, y ya se puede reservar su edición digital.



Sea of Thieves será la primera vez que un juego de Rare esté disponible en una consola Playstation. Es un juego multijugador en mundo abierto de temática náutica y pirata. Durante la exploración encontraremos a otros jugadores que podrían ser nuestros enemigos, o tal vez posibles aliados con los que podríamos colaborar para tripular un barco, en el que cada jugador tendrá que asumir un rol diferente. Aunque se lanzó originalmente en 2018, sigue recibiendo nuevo contenido periódicamente y ha congregado a 35 millones de jugadores. Los usuarios de Playstation 5 podrán unirse a partir del 30 de abril de 2024, ya que además tendrá juego cruzado con las versiones de Xbox y PC.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×