¡Colabora!
0
Hermen Hulst pasa a ser el nuevo jefe de Sony Worldwide Studios
PlayStation 4

Hermen Hulst pasa a ser el nuevo jefe de Sony Worldwide Studios

Hasta ayer era el director general de Guerrilla Games

Por Juan B.,

PlayStation ya tiene a su nuevo jefe para dirigidir Worldwide Studios, el grupo que engloba a todos los estudios internos de Sony. El elegido para tomar el papel de Shawn Layden ha sido Hermen Hulst, gran conocedor de la casa al ser cofundador de Guerrilla Games, y hasta ayer también su director general.

Como decimos, Hermen Hulst conoce bien la parte de los estudios internos por haber trabajado como parte de uno de los equipos más importantes para PlayStation. Bajo su mando hemos visto juegos como la serie Killzone o el aclamado Horizon: Zero Dawn. Su experiencia bajo motores gráficos también será clave, ya que en los últimos tiempos hemos comprobado como Decima (el motor de Guerilla Games) ha brillado en juegos como los anteriormente citados, Until Dawn o el más reciente Death Stranding.

En cuando a Shuhei Yoshida, deja su puesto hasta ahora para centrarse en los estudios independientes o externos. El japonés tendrá la tarea de crear lazos con los estudios para acompañar al catálogo de superproducciones como las de Naughty Dog, Insomniac Games o la propia Guerrilla Games.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×