¡Colabora!
0
Hellpoint se retrasa por culpa del virus y de las quejas de usuarios
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hellpoint se retrasa por culpa del virus y de las quejas de usuarios

En el espacio también hay enfermos

Por David Vigón Rodríguez,

Posiblemente Hellpoint sea uno de los indies recientes con un lanzamiento más accidentado. Tras no señales durante años, algún que otro retraso, se creía que finalmente saldría el día 16 de abril... pero no es así. La distribuidora tinyBuild y la desarrolladora Cradle Games han anunciado que con la situación actual del mundo y sus virus han tenido que retrasar la salida a una fecha indeterminada de mediados de 2020.

A su vez se ha explicado que aprovecharán este tiempo extra para pulir el juego y realizar cambios a partir de los comentarios de los usuarios. El juego no tuvo beta ni early access pero si una "demo-secuela" gratuita que salió en febrero. Hellpoint: The Thespian Feast es un juego aparte que explora los acontecimientos posteriores al juego principal, lo que es raro que salga antes. Igualmente, gracias a esta secuela el estudio arreglará los fallos jugables y de animación, ya que los usuarios no quedaron muy satisfechos.

Existe un nuevo tráiler protagonizado por The Spawn.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 102 invitados.

156 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×