¡Colabora!
0
Hello Neighbor:Hide and Seek narra la tragedia de los hijos del Vecino
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hello Neighbor:Hide and Seek narra la tragedia de los hijos del Vecino

¿Será el origen del villano?

Por David Vigón Rodríguez,

Hello Neighbor, de Dynamic Pixels, siempre se ha movido entre el fracaso y el éxito, dos polos opuestos que a su vez se complementan. Su campaña de financiación fracasó pero gracias a sus betas se hizo famoso y consiguió que tinybuild publicara el juego. Su lanzamiento oficial en el año pasado no fue muy bien valorado por los medios pero no importaba porque ya contaba con una gran base de fans. El estudio no se rindió y siguió sacando parches de corrección (hace poco salió uno) y añadiendo contenidos. Ahora ha anunciado algo nuevo.

Tras la expansión Secret Neighbor y la novela oficial Missing Pieces es el momento de Hello Neighbor: Hide and Seek. Uno de los motivos de su éxito es su argumento y su propio universo narrativo, entre lo misterioso y lo macabro, lo que dio a muchas teorías entre los fans. Con cada expansión se ha ido ensanchando ese mundo y con Hide and Seek se llegará un nuevo nivel.

Esta expansión se centrará en los hijos del Vecino y será una historia trágica y fundamental, que cambiará al bigotudo personaje para siempre. Saldrá primero en PC en este año y más adelante para el resto de plataformas


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 50 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×