¡Colabora!
0
Hello Neighbor: Hide and Seek ya está disponible para todos
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hello Neighbor: Hide and Seek ya está disponible para todos

Excepto para nuestros familiares fallecidos y los usuarios de Steam

Por David Vigón Rodríguez,

Hello Neighbor fue un éxito en 2017 aunque si bien fue criticado en algunos aspectos jugables y técnicos. Defectos que se fueron solucionando con sus respectivos parches. El estudio no se contentó con arreglar el juego sino que también quería expandirlo y desentrañar su particular mundo. Por eso se anunció Hide and Seek.

Dynamic Pixels y tinyBuild Games ya han sacado a la venta Hello Neighbor: Hide and Seek, una precuela del juego original que ahonda en la vida, personalidad y familia del Vecino. Una manera de conocerle y de (quizá) comprender su extraños comportamiento y secretos. Gracias al nuevo tráiler mostrado por la distribuidora nos podemos hacer una idea del argumento y de su dramatismo. Una tragedia familiar y emocional que desencadena consecuencias imprevisibles. En este juego manejamos a los hijos del Vecino durante sus juegos del escondite por toda la casa. No puede salir nada mal, ¿verdad?

Hello Neighbor: Hide and Seek está disponible para Xbox One, iOS, Switch, PlayStation y PC (Epic Store) a 29,99€.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 51 invitados.

140 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×