¡Colabora!
0
Hellboy y sus coleguitas infernales ya están en Brawlhalla
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Hellboy y sus coleguitas infernales ya están en Brawlhalla

Un nuevo crossover del juego con motivo del estreno de la película

Por David Vigón Rodríguez,

Cuando Mike Mignola creó a Hellboy nos dio a todos un personaje icónico de los cómics por sus aventuras sobrenaturales, sus personajes únicos, su mitología interna, sus monstruos, sus demonios, sus nazis y sus monos con pistolas. Años más tarde Guillermo del Toro dirigió dos películas que ayudaron a asentar al personaje en el imaginario popular. Ahora, en abril de 2019, llega a las salas de cine su tercera película, totalmente distinta a las anteriores, con más violencia, más malsonancia verbal, más Milla Jovovich malosa y más rasgos de demoníaco paralizado para el héroe rojo.

Con motivo del estreno de la película de Neil Marshall (Dog Soldiers) se ha forjado una amistad y crossover con Brawlhalla, el free-to-play de vikingos y otros guerreros del Valhalla que se pegan mucho. El juego da la bienvenida a Hellboy, Daimio, Nimue y Gruagach, todos seleccionables como personajes, el mapa temático Apocalypse de la película y un nuevo modo "Horda" con centenares de diablillos y criaturas violentas. También hay skins, iconos, animaciones exclusivas y otros complementos. Durante este evento se ofrecerá un bonus de conexión diaria y la posibilidad de ganar personajes antiguos y nuevos.

Cabe destacar que Hellboy, Daimio, Nimue y Gruagach sean "skins-crossover épicos" de Cross, Dusk, Mordex y Teros cuentan como personajes y estarán disponibles después de la finalización del evento. Brawlhalla está disponible para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One, además cuenta con otros personajes invitados como Rayman o Shovel Knight.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×