¡Colabora!
0
Hell Architect, simulador de gestión del Infierno, ya está disponible
PC

Hell Architect, simulador de gestión del Infierno, ya está disponible

¡Pobres almas en desgracia!

Por David Vigón Rodríguez,

Este verano infernalmente caluroso es el marco ideal para el lanzamiento de un indie muy especial, nada menos que un simulador de gestión del infierno. Un juego que ha estado en desarrollo durante un tiempo, ofreció una demo y contó con el apoyo de una comunidad fiel.

Desde hoy, miércoles 18 de agosto de 2021, sale a la venta Hell Arquitect, de la mano de la desarrolladora Woodland Games y la editora italiana Leonardo Interactive. Está disponible en Steam y GoG al precio de 22,99 euros con un descuento del 15% durante las primeras 24 horas. Está traducido en numerosos idiomas, entre ellos el español.

En esta obra seremos el encargado del hogar de Lucifer, donde almacenaremos a los pecadores fallecidos, les castigaremos bien duro y les mandaremos muchas tareas, como picar piedra o construir herramientas de castigo o salas de tortura. Los desgraciados serán anónimos pero también aparecerán humanos famosos. Recordad, es importante aumentar nuestra población de almas condenadas, porque así contaremos con mano de obra barata y mayor prestigio entre las entidades inmortales.

"Crea el infierno de tus sueños: ¿tendrá los infames 9 niveles, o crearás tu propio caos, a tu manera? Empiezas con algunos edificios básicos, como centrales eléctricas (¡sí, también son necesarias en el infierno!) y cantinas, te abres camino a través de santuarios y aseos y terminas con algunos intrincados artilugios de tortura. Puedes tratar a los pecadores enviados a tu humilde morada con diferentes y divertidas (o no) fuentes de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o simplemente haciéndolo por diversión. Tu infierno, tus decisiones", así reza la sinopsis oficial.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×