¡Colabora!
0
Hécate, diosa de la brujería, será la primera exclusividad de Smite 2
MULTI

Hécate, diosa de la brujería, será la primera exclusividad de Smite 2

Ya se puede reservar el paquete Fundador

Por David Vigón Rodríguez,

El anuncio de Smite 2 sorprendió a todos los fans del veterano MOBA de temática mitológica. Una experiencia multijugadora que celebró hace poco su décimo aniversario con eventos y promociones. No todos los usuarios aprecian la idea de dividir la comunidad de Smite: Battleground of The Gods con dos juegos distintos con sus respectivos dioses exclusivos, pero tanto Hi-Rez Studios y Titan Forge se están tomando en serio las sugerencias y desafíos venideros para crear una experiencia óptima para todos los usuarios de PC, Switch, Xbox y PlayStation.

Tras el anuncio de Nut, diosa egipcia del cielo y narradora de historias en los tráilers de Smite, llega el momento de su siguiente incorporación. Hécate, diosa de la magia y hechicería del panteón griego, llegará a Smite 2 como primera diosa exclusiva del juego. Será de clase mago y de daño mágico de largo alcance. Aún no tiene fecha de estreno pero promete impactar a los jugadores gracias al doblaje de la actriz Katiana Sarkissian y la potencia gráfica del Unreal Engine 5. Los creadores han profundizado en su historia, mitología y habilidades, relacionados con las brujería, la noche y las criaturas espirituales, en un completo vídeo informativo.



Mientras los usuarios aguardan la llegada de Hécate pueden reservar el Paquete Fundador y disfrutar de las novedades y trajes de la actualización 11.4: "Animales nobles" en Smite: Battleground of the Gods.

-Ra Gran Visir Halcón
Cruzado | Pase cruzado

-Baco Gato noble
Cruzado | Pase cruzado

-Izanami Enfermera de pesadilla
Cruzado | Cofre Operación

-Poseidón Mares fantasmas
Cruzado | Honor inmortal

-Scylla Duende de la basura
Cruzado | Honor inmortal



El Paquete de Fundador dará acceso a los jugadores a los eventos de fin de semana alfa que comienzan este mes de mayo. Los extras del juego de SMITE estarán disponibles después de la compra. Quienes adquieran el Paquete de Fundador durante la alfa recibirán el aspecto de Cacodemonio Ymir para SMITE 2.

Entre otro contenido único, la compra del paquete de fundador también desbloquea de forma permanente todas las deidades actuales y futuras de SMITE 2. Los jugadores pueden añadir SMITE 2 a su lista de deseados y comprar los paquetes de fundador en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic Games Store.
Ra Gran Visir Halcón
Ra Gran Visir Halcón
Baco Gato noble
Baco Gato noble
Scylla Duende de la basura
Scylla Duende de la basura
Izanami Enfermera de pesadilla
Izanami Enfermera de pesadilla
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×