¡Colabora!
0
Heaven Dust 2, un homenaje a Resident Evil, ya está disponible en PC y Switch
Nintendo Switch PC

Heaven Dust 2, un homenaje a Resident Evil, ya está disponible en PC y Switch

Un indie de terror creado por dos personas

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Indienova acaba de estrenar un indie de terror cargado de acción y acertijos que encantará a los fans de los juegos retros y de Resident Evil. Se llama Heaven Dust 2 y ya está disponible para PC y Switch al precio de 14,99€.

Heaven Dust 2 es obra de One Gruel Studio, una pequeña compañía china formada únicamente por dos artistas y programadores, dos profesionales que unieron sus conocimientos y talentos para dar forma a este homenaje a la vertiente más clásica del terror. Una aventura survival horror de estética retro-chibi cargada de acción, puzles, exploración y gestión de recursos. Serán diez horas de juegos con finales alternativos, toma de decisiones, res grados de dificultad, luchas contra jefes finales y una gran gama de armas personalizables. Esta es la historia de dos personas, un agente especial y una periodista, que despiertan de su capsula de crionizacion en mitad de una base perdida e infestada de zombis y mutantes, ¿serán capaces de sobrevivir?

"Heaven Dust 2 nos llevó dos años de trabajo, nos esforzamos al máximo para mejorarlo en todos los aspectos en comparación con el primer juego de la serie. Sin el apoyo de nuestra comunidad, jugadores, prensa y creadores de contenido, habría sido una tarea imposible para nosotros, realmente deseamos que lo disfrutes. Si las reacciones son lo suficientemente positivas, seguiremos trabajando en nuevas entregas del universo Heaven Dust", declararon Zhou Zhijie (programador) y Guo Xu (artista) de One Gruel Studio.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×