¡Colabora!
0
PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation Portable PSOne

Hayter explica qué pasó con la película de Metal Gear Solid

Él hizo lo que pudo, pero no tuvo respuesta

Por Rodrigo Aliende,

David Hayter, la archifamosa voz de Solid Snake en inglés, habla en MTV sobre qué ocurrió con la adaptación a los cines de Metal Gear Solid. "Hace un par de años, un productor amigo mío me preguntó si estaba interesado en hacer la adaptación. Y yo le respondí que por supuesto. Creo que puedo decir sin riesgo a equivocarme que conozco mejor la serie que ningún guionista en el planeta. Todas las palabras de Snake han salido de mi boca. Sentía que estaba muy bien cualificado".

Entonces, Hayter, que ya tenía experiencia con las dos primeras películas de X-Men, se encargó del guión y lo envió a la productora. No hubo respuesta y, a partir de ahí, todo se desvaneció. Al parecer, el proyecto se detuvo por problemas con la política de Konami y ya no se sabe más de él.

Hayter añadió que "no creo que fueran capaces de cerrar con éxito un acuerdo entre el señor Kojima y Sony".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×