¡Colabora!
0
Haven, la odisea de los enamorados, estrena opening musical sobre la elección de vivir y amar
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Haven, la odisea de los enamorados, estrena opening musical sobre la elección de vivir y amar

El paraíso no es un lugar, es una persona

Por David Vigón Rodríguez,

Haven es el próximo proyecto de The Game Bakers (Furi) que aunque aún no tiene fecha exacta de lanzamiento sí que cuenta con su propio corto animado opening.

No se trata de una cinemática anodina ni un generico tramite para dar comienzo al juego sino toda una experiencia visual y musical. La animación corre a cargo de auténticos japoneses profesionales como Yukio Takatsu (Shaft Animation) o Yapiko Animation, además la melodía es obra del músico francés Danger. Entre su animación fluida, psicódelica, emocional y su música synthpop expresan muy bien el mensaje del juego. Al igual que en Furi, en Haven lucharemos por la libertad y el amor.

Los enamorados Yu y Kay escapan a un planeta prohibido y empiezan de cero una nueva en un lugar salvaje e inexplorado. Tan bello como letal, como la misma existencia. Haven llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One (Game Pass), PC (Steam) y Switch en algún momento de 2020.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×