¡Colabora!
0
Hauntii, viaje iniciático en el Más Allá, sale a la venta
MULTI

Hauntii, viaje iniciático en el Más Allá, sale a la venta

Un fantasma muy salao buscará el sentido de su existencia

Por David Vigón Rodríguez,

Hauntii es de esos juegos protagonizados por fantasmas honrados que llegan al mercado. Desarrollado por Moonloop Games y editado por Firestoke, acaba de salir a la venta para PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox al precio de 19,99€. En Steam, eShop y PS Store está rebajado al 20% hasta el jueves 6 de junio e incluido en el servicio Game Pass de Microsoft.

Hauntii es un campechano ente bonachón que emprenderá el mayor viaje de su no-vida. Descubrirá el sentido de su existencia, hallará los secretos del mundo del Más Allá y conocerá a los Eternianos, una enigmática raza de ángeles que han llegado a esta realidad. De aspecto inocente y voz pura, los Eternianos conducen a las almas perdidas a una imponente torre, desde donde accederán a un plano superior de existencia.

¿Quién son estos Eternianos?, ¿cuál es su autentica naturaleza?, ¿su intenciones son nobles? Hauntii cambiará la vida de la gente del reino, transformará el paisaje con sus poderes fantasmales, superará plataformas y resolverá puzles. Todos sus actos cambiarán el mundo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×