¡Colabora!
0
Harold Halibut, la epopeya espacial en stop-motion, ya está a la venta
PC PlayStation 5 Xbox

Harold Halibut, la epopeya espacial en stop-motion, ya está a la venta

En uVeJuegos ya es la mejor aventura gráfica espacial stop-motion de 2024

Por David Vigón Rodríguez,

Tras catorce años de desarrollo, Harold Halibut ya está disponible, hoy martes 16 de abril, para PC, Xbox Series y PlayStation 5 al precio de 34,99€, con un descuento inicial del 15% hasta el día 23. La banda sonora está disponible por.9,99€ en Steam. Una aventura gráfica creada a mano con figuras stop-motion que ha encantado als fans de la animación, los videojuegos, la ciencia ficción, el humanismo y al equipo de uVeJuegos. Así como al resto de medios internacionales.

Slow Bros. ha dado forma a una sofisticada aventura alemana de ciencia ficción, misterio y humor ambientado en FEDORA, una colosal nave nodriza que viaja por las profundidades del cosmos. Al menos ese era su objetivo, explorar nuevos mundos para establecer a la raza humana en un nuevo hogar desde que La Tierra se colapsara hace 250 años, pero por desgracia no es así. Desde hace un tiempo la nave está varada en medio del océano de un planeta extraterrestre, en uno muy raro, y no hay manera de alzar el vuelo.

Gracias a su tradición en varios idiomas, entre ellos el español, y un completo doblaje en inglés, el usuario conocerá a Harold Halibut, un ayudante de la científica jefe Jeanne Mareaux, quien se ha hecho a la idea que la humanidad deberá vivir en el mar recóndito. No obstante un inesperado descubrimiento pondrá en jaque todos los valores y conocimientos de Harold y los demás humanos. Se acercan tiempos interesantes e inauditas revelaciones.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×