¡Colabora!
0
Happy's Humble Burger Farm ya tiene fecha de estreno
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Happy's Humble Burger Farm ya tiene fecha de estreno

Lo típico que vas a trabajar y debes satisfacer a una vaca

Por David Vigón Rodríguez,

Happy's Humble Burger Farm será la próxima experiencia de terror y gestión empresarial que unirá fantasmas de aceite y animales animatrónicos, todos ellos asesinos. El juego fue anunciado el año pasado y fue recibiendo actualizaciones durante su acceso anticipado, y ahora es el momento de estrenarse oficialmente.

La desarrolladora Scythe Dev Team y la distribuidora tinyBuild han anunciado que este indie de terror saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) el próximo 3 de diciembre. A Switch llegará a comienzos de 2022. Costará 19,99€ y estará traducido al inglés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado y tradicional, español latinoamericano y turco.

En Happy's Humble Burger Farm encarnaremos al gerente de un establecimiento de una conocida franquicia de hamburgueserías. Vigilaremos que todo marche bien, que los clientes estén satisfechos, limpiaremos los muebles, fregaremos los suelos, distraeremos a la vaca Happy para que no nos mate, revisaremos las cuentas, cambiaremos las bombillas fundidas, escaparemos de los demonios de la grasa, desatascaremos retretes, motivaremos al personal, investigaremos los misterios de esta franquicia, del apagón nocturno, nuestro local en Elysian City y sobre nuestra propia existencia humana.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×