¡Colabora!
0
Halo: The Master Chief Collection llegará a PC con Halo Reach incluido
PC Xbox 360 Xbox One

Halo: The Master Chief Collection llegará a PC con Halo Reach incluido

La experiencia espartana que la gente necesitaba

Por David Vigón Rodríguez,

Brian Jarrard, Community Director at 343 Industries, ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC (Steam), con el respaldo de Microsoft. El anuncio también revela que Halo Reach, una de las entregas más queridas de la franquicia, se incorporará remasterizado tanto para PC y Xbox One.

Halo Reach se integrará en dos partes, primera la campaña principal y después el modo online Firefight. Los usuarios que tengan Halo Collection en Xbox One recibirán gratuitamente el modo multijugador, Forge y Teatro pero la campaña y Firefight serán expansiones premium. La versión de PC irá ofreciendo cada juego por separado para que el estudio tenga tiempo a pulirlos y ofrecer un lanzamiento bueno y sin prisas apresuradas. Primero se adaptará Halo Reach después el resto de entregas por orden cronológico: Halo: El combate ha evolucionado, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (campaña) y Halo 4.

Jarrard recuerda a los usuarios con dudas que visiten a menudo la plataforma Halo Waypoint para informarse y comprobar el progreso constante de los juegos y de su comunidad. Se despide del comunicado recordando que el equipo de 343 y de sus socio sSplash Damage y Ruffian el trabajo duro que tienen por delante.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×