¡Colabora!
0
Halloween regresa a Overwatch con sus brujas y calabazas
PC PlayStation 4 Xbox One

Halloween regresa a Overwatch con sus brujas y calabazas

Con sus fantasmas y sus novias zombis

Por David Vigón Rodríguez,

Halloween es uno de las festividades más populares en el mundo real y en el mundo de los videojuegos en línea, y Overwatch no iba ser menos. De hecho tiene su propia idiosincrasia y micromundo basado en el horror y en los experimentos del Dr. Junkenstein (aspecto de Junkrat)

Durante los días 9 al 31 de octubre se celebra "Halloween terrorífico 2018" con novedades, contenidos y ofertas, como diez cajas de botín de regalo por cada compra de "pack de 50 cajas de botín". Como es habitual, durante este evento están disponibles dos modos jugables exclusivos: "La venganza de Junkenstein" (clásica) y el nuevo "La venganza de Junkenstein: Noche eterna". En esta ocasión los jugadores elegirán entre diez héroes, entre ellos Tracer y Brigitte, quienes se enfrentarán al científico loco por primera vez.

Otro contenido que siempre trae alegría a la chavalería son los aspectos temáticos desbloqueables, que otorgan una apariencia tenebrosa y quejumbrosa a sus héroes favoritos, tanto a los veteranos como los nuevos, sean skins normales o legendarios. Todo se puede apreciar en el nuevo tráiler (doblado ya al castellano) del evento.

-Moira: Alma en pena
-Widowmaker: Araña
-Pharah: Encantada
-Mei: Calabaza
-Wrecking Ball: Calabaza iluminada
-Doomfist: Cosa del pantano
-McCree: No-Muerto
-Sombra: Novia
-Soldado 76: Slasher 76


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×