¡Colabora!
0
Half Life: Alyx y sus marcianos de realidad virtual ya están a la venta
PC

Half Life: Alyx y sus marcianos de realidad virtual ya están a la venta

Valve nos ofrece machangos muy realistas

Por David Vigón Rodríguez,

Valve hace saber a los usuarios de su plataforma Stema que ya ha salido a la venta Half Life Alyx, el regreso de su icónica saga de jueguicos de ciencia ficción. No hay Gordon Freeman pero sí Alyx Vance. Un lanzamiento tan importante que hasta la Oreja de Van Gogh se rindió al imaginario popular.

Half Life: Alyx es un producto desarrollado por la propia Valve que utiliza la realidad virtual para alcanzar nuevas cuotas de realismo y diversión con las gafas Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift, Windows o Mixed Reality. El usuario podrá jugar de pie, sentado, de cuclillas o posición fetal, aunque el rendimiento puede variar. Su precio es de 49,99€.

Tal como reza el argumento oficial: "Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance. Como fundadores de una resistencia incipiente, habéis continuado vuestra actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza".



¿Posees un visor o unos mandos de VALVE INDEX?
Entonces obtendrás Half-Life: Alyx gratis, más contenido adicional.

Los clientes que hayan comprado el hardware de Valve Index antes de que se lance el juego en Steam tendrán acceso a bonificaciones únicas a partir del principio del 2020:

Explora los entornos de Half-Life: Alyx en tu espacio de SteamVR Home
Alterna la apariencia de tu arma para adornar el arsenal de Alyx
Contenido especial con la temática Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×