¡Colabora!
0
PlayStation Portable

Habrá invocaciones en Dissidia: Final Fantasy

Se ha confirmado la aparición de 50

Por Héctor López Carral,

En la conocida revista japonesa Famitsu de la última semana se ha anunciado que en Dissidia: Final Fantasy también habrá invocaciones. Se llevaba especulando acerca de su aparición desde hacía tiempo, aunque hasta ahora Square Enix no había confirmado nada.

Por el momento, sólo se ha presentado a Ifrit, Rubí y Cactilio, aunque se ha confirmado la presencia de 50 invocaciones pertenecientes a las diferentes entregas de la saga Final Fantasy.

Éstas no influirán directamente en el combate por sí mismas realizando un ataque que dañe al rival, sino que otorgarán al personaje que las use cierto ataque especial o una mejora en alguno de sus atributos, aunque en ocasiones también en los del rival. Para poder utilizarlas en un combate, el personaje habrá de llevar equipada una Piedra de Invocación.

El resto de invocaciones se irán desvelando paulatinamente a través de los medios, hasta llegar a conocerse todas.

En la página web oficial de Dissidia, Square Enix ha publicado un vídeo en el que se puede ver el funcionamiento de este sistema. Podéis acceder a él desde los enlaces de la derecha.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×