¡Colabora!
0
HOLMGANG: Memories of the Forgotten inicia su andadura en Kickstarter
PC

HOLMGANG: Memories of the Forgotten inicia su andadura en Kickstarter

Cuenta con la voz narradora de Claudio Serrano

Por David Vigón Rodríguez,

Tras semanas de espera y de curiosidad, un nuevo y ambicioso juego español llega a la plataforma de micromecenazgo de Kickstarter para hacer realidad sus sueños y el de los muchachos trabajadores creadores.

HOLMGANG: Memories of the Forgotten es el proyecto personal de Zerouno Games, el cual será el recipiente de sus sueños y anhelos. La compañía es famosa por apoyar a numerosos y pequeños estudios españoles pero ahora es su turno de crear demiúrgicamente mundos de fantasía y oscuridad. Es el momento de brilla entre las tinieblas del mundo real y de su imaginario particular. Estamos ante un proyecto basado en la narrativa y en la aventura pura, con acción hack 'n’ slash, plataformas y puzles en 3D, con héroes caídos en desgracias y villanescos malosos, sean distinguidos imperiales, sean brutales criaturas crustáceas. Kandar, Valentia y Tatsu traerán la paz al mundo de Dracorum.

La campaña ha comenzado hoy, martes 24 de marzo, y hay por delante veintiocho días para conseguir los 41.000€ para financiar el juego. Si la situación es óptima será posible la adaptación a Linux, Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X. Para ello cuenta con recompensas interesantes que van desde regalos materiales, charlar con el equipo, el nombre en los créditos, diseños y demás formas de sellar nuestro legado en el desarrollo.

Se ha estrenado un épico tráiler narrado por el inefable Claudio Serrano, actor de doblaje que ha dado su voz a bellos personajes carismáticos como Batman, Daryl Nixon o Burlón el gato.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×