¡Colabora!
0
Guilty Gear Xrd ya permite jugar con rollback netcode
PC PlayStation 4

Guilty Gear Xrd ya permite jugar con rollback netcode

ArcSystemWorks insufla nueva vida al juego de 2014

Por Andrés JC,

Guilty Gear Xrd, originalmente lanzado para Arcade, PS3 y PS4 ha tenido varias revisiones durante los años. El que se erigió como el primer Guilty Gear en presentar gráficos 3D, en su concepción original, Xrd Sign fue ampliado a Xrd Revelator, y más tarde Xrd Rev 2. Tras un ajuste de versiones anunciado por ArcSystemWorks, en la actualidad la única versión comercializada es Guilty Gear Xrd Rev 2. Esta es la penúltima entrega de la serie, que está gozando de un éxito sin precedentes gracias a Guilty Gear Strive. Pero ArcSystemWorks no quiere dejar morir su anterior trabajo, así que en el EVO 2022 anunció que Guilty Gear Xrd Rev 2 tendría una nueva implementación de rollback netcode, el mecanismo de comunicación más eficiente para permitir un juego online mucho más certero y suave.

Una versión beta del juego que incorpora rollback netcode ya está disponible para todos los jugadores de Steam, que pueden descargarla siguiendo estas instrucciones. "Esta prueba pública nos ayudará a identificar potenciales problemas con la implementación del rollback netcode, y el juego en general podría tener defectos de estabilidad. Por favor, reporta cualquier problema encontrado en el foro de la comunidad, donde tenemos un subforo específico para esta prueba pública".

De momento ArcSystemWorks no ha señalado cuándo terminará la beta o cuál es la fecha estimada de su llegada oficial a PC y consola.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×