¡Colabora!
0
Guilty Gear: Strive llegará finalmente a principios de 2021
PlayStation 4

Guilty Gear: Strive llegará finalmente a principios de 2021

El coronavirus ha afectado al desarrollo y el feedback recibido de la beta cerrada acrecienta la necesidad de pulir el juego

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Aunque estaba planeado para finales de 2020, finalmente deberemos esperar a inicios del siguiente año para disfrutar de Guilty Gear: Strive.

El coronavirus ha tenido un impacto importante en el desarrollo del juego, tal y como reconoce Takeshi Yamanaka, productor del juego, en la cuenta de Twitter de la empresa. Y luego está el tema del feedback recibido por la beta cerrada a la que uVeJuegos tuvo acceso. Desde Arc System Works son conscientes que generó gran división de opiniones y seguramente necesiten más tiempo de desarrollo para pulir los aspectos más flojos.

"Mientras los miembros de nuestra compañía y socios comerciales están ofreciendo un sincero esfuerzo para enfrentarse a los cambios que están produciéndose debido a la propagación del COVID-19, todos los aspectos de nuestro calendario de desarrollo están recibiendo retrasos. Por ello, hemos decidido cambiar estas fechas para mejorar la calidad de nuestro juego y responder al feedback que todos nos habéis hecho llegar a raíz de la beta cerrada del juego".

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×