¡Colabora!
0
Guardians of the Galaxy estará disponible en Nintendo Switch a través de una Cloud Version
MULTI

Guardians of the Galaxy estará disponible en Nintendo Switch a través de una Cloud Version

La versión estará disponible el mismo día que el resto, el 26 de octubre

Por Juan B.,

El Nintendo Direct de ayer nos dejó el anuncio de que Marvel's Guardians of the Galaxy también estará disponible en Nintendo Switch. Se anunció en la pasada conferencia de Square Enix, aunque lo único que se nos dijo es que estaría disponible en PC y en consolas de Microsoft y Sony. Ahora sabemos que también se lanzará en la consola híbrida de Nintendo, aunque lo hará a través de una Cloud Version.

La única forma de disfrutar de este juego en Switch será esperar al día 26 de octubre, fecha elegida para lanzar el título a nivel mundial en todas las plataformas, y hacerse con él a través de una versión en la nube. No será necesario descargar ni instalar ningún archivo, ya que en todo momento se jugará estando conectados a los servidores del juego. Esta es una solución que muchas compañías están utilizando para llevar sus juegos a Nintendo Switch, ya lo hemos visto recientemente con Control y también con Hitman 3.

Guardians of the Galaxy nos llevará a vivir las aventuras del grupo formado por Gamora, Drax, Rocket, Groot y Star Lord, aunque nosotros sólo podremos controlar a este último. Podéis echarle un ojo a nuestro artículo en el que repasamos las claves del nuevo juego de Eidos Montreal.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×