¡Colabora!
0
Grounded estrena tráiler de historia y piensa en los aracnofóbicos
PC Xbox One

Grounded estrena tráiler de historia y piensa en los aracnofóbicos

Esas patitas negras no se dejarán ver por aquí

Por David Vigón Rodríguez,

Grounded es el próximo juego de Obsidian exclusivo para Xbox One y PC. En el último Inside Xbox la desarrolladora mostró un poco más sobre el juego y un tráiler de historia, la cual esta protagonizada por unos niños que son recogidos. Zagales diminutos que lucharán por sus vidas durante su regreso a casa, combates y trampas contra enemigos temibles como orugas, hormigas o... arañas.

El estudio es consciente de que las arañas son una fobia real para mucha gente, no es un tema de broma, la gente sufre ante su visión. Son criaturas con muchas patas, con unas increíbles dotes tejedoras, buena digestión y con mucho simbolismo. Por tal motivo el juego incluirá un "Modo aracnofobia", que excluirán a las arañas como personajes y enemigos de todo el juego, para que no tengamos que verlas en acción.

Obsidian explicó que tras investigar las consecuencias de programación y estudiar la situación llegó a la conclusión de que esto era lo más adecuado. No obstante no explicó si este modo estará desde el primer día o si será un añadido posterior.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 2 usuarios registrados y 64 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×