¡Colabora!
0
Grim Guardians Demon Purge, sobre hermanas exorcistas, ya tiene fecha de estreno
MULTI

Grim Guardians Demon Purge, sobre hermanas exorcistas, ya tiene fecha de estreno

Inti Creates conoce bien su público objetivo

Por David Vigón Rodríguez,

Grim Guardians Demon Purge fue revela hace cuatro cuatro meses como una obra totalmente nueva de Inti Creates, compañía que ejerce la función de desarrolladora y editora. En el pasado ofreció títulos de esencia retro y género metroidvania como MegaMan 9 o Bloodstained: Curse of the Moon.

Se trata de una experiencia de acción en 2D y diseño pixelart sobre dos hermanas, Kamizono: Shinobu (voz de Emi Ueda) y Maya (voz de Chinami Hashimoto), que cazan demonios e investigan castillos malditos con el objetivo de salvar a su colegio de una ancestral maldición. El estudio japonés ha anunciado que saldrá a la venta el 23 de febrero de 2023 para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Los jugadores podrán disfrutar de la aventura en solitario o en cooperativo junto a un amigo, pero deben tener en cuenta que cada hermana tiene sus propias habilidades y armas. Además cada vez que se derrote a un jefe final se obtendrá su arma especial, gracias a la cual se desbloqueará nuevas rutas y maneras de luchar. También existirá cierto componente de rejugabilidad que animará al jugador a repetir enfrentamientos y zonas para conseguir resultados distintos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×