¡Colabora!
0
GreedFall II: The Dying World ya es oficial, pero tardará en llegar
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

GreedFall II: The Dying World ya es oficial, pero tardará en llegar

Spiders ha dado unos cuantos detalles de lo que podemos esperar

Por Juan B.,

La desarrolladora Spiders y la editora Nacon acaban de anunciar GreedFall II: The Dying World, continuación del aclamado título de rol que vio la luz en 2019. Por el momento no se han dado muchos detalles sobre el juego, tampoco su fecha de lanzamiento, pero sí sabemos una cosa: llegará a PC y consolas a lo largo de 2024.

Nacon confirma que el anuncio llega de manera natural tras el éxito de GreedFall, que ya supera las dos millones de copias vendidas en los últimos tres años, incluyendo su reciente lanzamiento en consolas de nueva generación. Ahora el estudio está preparado para trabajar en una continuación que será un clásico más y mejor, aunque aseguran que introducirán novedades en el apartado del combate táctico.

De lo poco que sabemos de GreedFall II: The Dying World es que su historia arrancará tres años después se lo que sucedió al final de GreedFall. Nos moveremos por el continente de Gacane con un nativo de Teer Fradee como protagonista. El objetivo será recuperar nuestra libertad y el control de nuestro destino.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×