Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Grand Theft Auto V ya es el tercer juego más vendido de la historia
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Grand Theft Auto V ya es el tercer juego más vendido de la historia

Dos récords conseguidos al mismo tiempo

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Grand Theft Auto V es un juego que se sigue vendiendo muy bien a pesar de tener unos años. Tanto es así que en muy poco tiempo ha batido dos récords: convertirse en el juego más vendido de la historia de Estados Unidos y también el tercero más vendido a nivel global en toda la historia.

Así, Grand Theft Auto V ya acumula 85 millones y supera a Wii Sports, que suma casi 83. Por delante del título de Rockstar están Minecraft con más de 120 millones y Tetris con 170 millones.

Cuando os informamos hace casi 3 semanas que Rockstar descartó el DLC de historia dejamos un dato clave: GTA V llevaba 80 millones en mayo. Si ahora lleva 85 es que prácticamente ha vendido un millón a nivel mensual desde entonces. Por tanto, viendo el rendimiento comercial del título y los rumores de una posible versión para Switch, ¿debería Rockstar editar el juego en dicha plataforma?

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×