¡Colabora!
0
Grand Theft Auto V alcanza las 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Grand Theft Auto V alcanza las 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo

En seis meses ha colocado diez millones de copias

Por Juan B.,

Suma y sigue para Grand Theft Auto V, que seis años después de su lanzamiento sigue rompiendo récords y siendo una máquina de hacer dinero imparable. El título de Rockstar, que ya es el producto de entretenimiento más rentable de la historia, ha alcanzado recientemente las 110 millones de copias vendidas.

La cifra es absolutamente espectacular, ya que en los últimos seis meses el último juego de la saga GTA ha conseguido vender diez millones de copias. Sin duda algo que celebrar en Rockstar, sabiendo que durante este tiempo también se han lanzado títulos como Red Dead Redemption 2, pero que no han afectado en nada a su otra franquicia. Gran parte del éxito de GTA V durante estos meses se debe a su 'Roleplay' para PC, donde cualquier jugador puede interpretar un personaje, como un policía, un mafioso, un vendedor, un médico o un bombero, y actuar como tal, creando así situaciones muy particulares.

¿Acabará algún día el éxito de GTA V? Hasta que eso suceda, no cabe duda de que Rockstar seguirá exprimiendo al máximo la gallina de los huevos de oro.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×