¡Colabora!
0
Grand Theft Auto IV desaparece de Steam por sorpresa
PC

Grand Theft Auto IV desaparece de Steam por sorpresa

Sin embargo, sí se puede realizar la compra de Episodes From Liberty City

Por Juan B.,

Ya no es posible efectuar la compra de GTA IV en Steam, el portal de Valve. El juego de Rockstar se mantuvo disponible durante los últimos días, pero por sorpresa ha desaparecido, aunque puede que se trate para una futura exclusividad en el launcher de Rockstar. Sin embargo, las expansiones de Episodes From Liberty City sí se pueden comprar.

Los motivos por los cuales Valve ha tenido que retirar el juego se desconocen, pero como decimos es probable que se deba a una posible comercialización exclusiva del juego en la tienda digital de Rockstar. De igual forma, es importante recordar que siempre y cuando tengamos el juego comprado en Steam, podremos descargarlo sin importar si todavía se permite su compra o no. En cuanto al juego, podéis leer nuestro análisis haciendo click aquí.

Lanzado originalmente en 2008, GTA IV nos volvía a llevar hasta la ciudad de Liberty City, inspirada en la moderna Nueva York. Una vez allí tomábamos el control de Niko Bellic, un inmigrante ilegal que llega a la ciuad en busca del Sueño americano. Más pronto que tarde, el protagonista se vería metido de lleno en guerras de bandas y mafias.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×