¡Colabora!
0
Gran Turismo 7 quiere llegar a tus sentimientos
PlayStation 4 PlayStation 5

Gran Turismo 7 quiere llegar a tus sentimientos

Yamauchi se acuesta por las noches abrazado a un Lamborghini

Por Andrés JC,

No hay duda de que el regreso de Gran Turismo 7 está creando muchas expectativas. Hace ya 8 años desde la última entrega principal de la serie y hay ganas de volver al que fuese el mejor simulador de conducción de la casa PlayStation.

En Polyphony Digital están calentando los motores, soltando pequeñas píldoras de información sobre el título. Hoy han publicado un nuevo vídeo protagonizado por Kazunori Yamauchi, histórico director de la serie, hablando sobre Gran Turismo 7 y el espíritu que persigue: el amor por los coches. Es más que conocida la admiración de Yamauchi por el mundo del automovilismo, y cómo ha transferido ese sentimiento a sus juegos. En este vídeo, el primer capítulo de una serie destinada a hacernos conocer con más profundidad el juego, podremos ver muchos detalles y pequeñas secuencias.



Nuestras primeras impresiones de Gran Turismo 7 no han podido ser mejores. El nuevo trabajo de Polyphony Digital estará con nosotros el 4 de marzo de 2022, disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×