¡Colabora!
0
GameCube Nintendo DS PC PlayStation 2 Xbox Classic

Gran Turismo 4 retiene el primer puesto de ventas en UK

Aguantando la salida de Resident Evil 4, Brothers in Arms o Championship Manager 5

Por satsuinohadou,

Gran Turismo 4, el simulador de conducción de Polyphony exclusivo para PS2, aguanta una semana más en el primer puesto de la lista de ventas del Reino Unido, aguantando el tirón de títulos como FIFA Street, Brothers in Arms, Championship Manager 5, Resident Evil 4, que ocuparon los siguientes puestos en la lista.

Otras entradas han sido Fight Night Round 2, del que podéis leer la crítica publicada ayer en VicioJuegos pinchando en el enlace de su ficha, en el puesto 11, Mario Party 6 en el puesto 34.

Dentro de los juegos de DS, sólo Super Mario 64 DS se mantiene entre los diez primeros, concretamente en la octava plaza, mientras que Rayman DS cae al puesto 25.

La próxima semana Gran Turismo 4 se enfrentará a los lanzamientos de Devil May Cry 3, TimeSplitters Future Perfect, The Punisher, Battlefield 2, Monster Hunter y de Matrix Online, veremos si aguanta todavía en la primera plaza.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×