¡Colabora!
0
Gotham Knights se luce en un nuevo gameplay y cancela las versiones para PS4 y Xbox One
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Gotham Knights se luce en un nuevo gameplay y cancela las versiones para PS4 y Xbox One

Nightwing y Capucha Roja enseñan su repertorio de habilidades

Por Juan B.,

Finalmente los rumores y las filtraciones han dado de pleno: Gotham Knights ha cancelado sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. La noticia llega junto a un nuevo gameplay donde hemos podido ver en acción a Nightwing y Capucha Roja. El vídeo narrado por Geoff Ellenor, director del juego, lo podéis encontrar debajo de estas líneas.

Warner Bros. Games no ha profundizado en el por qué el equipo de desarrollo ha decidido cancelar las versiones para la pasada generación de consolas, pero todo apunta a que buscan ofrecer la mejor experiencia posible: "Hay que tener en cuenta que, para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego, el título solo se publicará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC".

El nuevo gameplay nos presenta a Nightwing y a Capucha Roja, dos de los cuatro protagonistas de la aventura (los otros dos son Robin y Batgirl). Ambos se encuentran buscando pistas sobre la Corte de los Búhos, una de las cinco facciones de la ciudad. El vídeo resalta las cualidades de combate de ambos personajes y su manera de moverse por el mundo abierto. Nightwing cuenta con un planeador para moverse entre edificios y es muy ágil en combate. Por su parte, Capucha Roja se desplaza rápidamente con grandes saltos y usa armas de fuego dobles.

El lanzamiento de Gotham Knights sigue previsto para el 25 de octubre de este año.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×