¡Colabora!
0
Gori: Cuddly Carnage nos presenta a un gatito exterminador de unicornios mutantes asesinos
PC

Gori: Cuddly Carnage nos presenta a un gatito exterminador de unicornios mutantes asesinos

La lucha final entre furris y bronis

Por David Vigón Rodríguez,

Imaginad que sois un felino con la determinación de pasar un día tremendo practicando el snowboarding (te subes a una tabla y vas por la nieve) pero el mundo es invadido por unos perversos unicornios poseídos por el Mal. Esta situación altera los planes y nos pone en la tesitura de salvar el mundo y eliminar la amenaza...¡y solo es lunes! Con razón los gatos odian los lunes.

En este IGN Summer of Gaming 2020 se ha revelado un sangriento tráiler de Gori: Cuddly Carnage, indie que promete promover la reflexión y búsqueda de nuevos valores entre sus usuarios. ¿Quiénes son los auténticos monstruos... nosotros o los endemoniados equinos mágicos insectoides? El gato desde luego que no, el gato es bonico.

El proyecto está en desarrollo y se financia mediante el Patreon de Angry Demon Studio. Mientras tanto podemos añadir el juego en la lista de deseados en Steam. Promete altas dosis de violencia gruesa, acción con la tabla de snowboard como arma, jefes finales que recuerdan a unos cuantos juguetes asesinos, unicornios raritos y devoradores de alma, mucho pelaje y el deseo latente de muchos usuarios de que fuese un remake de Blinx: The Time Sweeper.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×