¡Colabora!
0
Gori: Cuddly Carnage, material del que se hacen las pesadillas de carne y pelo, saldrá en consola
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox

Gori: Cuddly Carnage, material del que se hacen las pesadillas de carne y pelo, saldrá en consola

Forma parte de un evento de Steam dedicado a las golpizas

Por David Vigón Rodríguez,

El anuncio de Gori: Cuddly Carnage en 2020 sorprendió al publico de PC por su inusual mezcla de acción, deportes extremos, gatos abrigados, unicornios peligrosos y descocada violencia. Un skate & slash en toda regla. Un proyecto bestial que con el paso del tiempo generó más interés entre la gente.

Este indie de la editora Wired Productions y la desarrolladora Angry Demon Studio fue anunciado para PC pero ahora se ha desvelado que saldrá también para Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. Todas estas versiones llegarán conjuntamente en 2023. Existe una demo jugable como parte del Festival de los Golpes de Steam, disponible hasta el 26 de septiembre.



Creado con Unreal Engine 5 y el ganador de la Epic MegaGrant, es una aventura hack & slash ambientada en un futurístico mundo de neón con extremistas juguetes mutantes. Juega como el adorable héroe felino, Gori, sobre un letal aeropatín para salvar a la entrañable banda de una cat-ástrofe segura.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×