¡Colabora!
0
Goldlewis Dickinson, Secretario barbudo de Defensa, llegará a Guilty Gear -Strive-
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Goldlewis Dickinson, Secretario barbudo de Defensa, llegará a Guilty Gear -Strive-

El primer personaje americano del Pase de Temporada

Por David Vigón Rodríguez,

Goldlewis Dickinson es el Secretario de Defensa y soldado en activo de Estados Unidos, un barbudo enorme que traerá la paz y el orden en el juego de peleas 2D Guilty Gear -Strive-. Es todo un macho de grandes dimensiones, aficionado al Jazz, un gran líder capaz de tomar importantes decisiones para mantener la estabilidad y la influencia de Estados Unidos. Arrastra consigo un ataúd clasificado, repleto de secretos marcianos, con el que pega a los enemigos del Estado y viste a la moda cowboy, apto sólo para valientes.

Bandai Namco Games y Arc System Works han anunciado que Goldlewis Dickinson será el primer americano descargable del pase de temporada de Guilty Gear -Strive-, disponible a partir del 27 de julio para PlayStation 4, PlayStation 5 o PC. A partir del 30 de julio se podrá adquirir de forma independiente para PlayStation.

Este Pase de Temporada de personajes #1 (Season Pass 1 Playable Character #1) ofrecerá cinco personajes nuevos siendo Dickinson el primer. El siguiente llegará en agosto y os demás a lo largo de 2022. Algunos incluirán escenarios y misiones de historia.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×