¡Colabora!
0
Goldeneye 007 llegará a Nintendo Switch y Xbox este viernes
Nintendo 64 Nintendo Switch Xbox

Goldeneye 007 llegará a Nintendo Switch y Xbox este viernes

Le estaba esperando, señor Bond

Por Juan Palma,

Fue uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de septiembre del año pasado. El legendario Goldeneye 007 por fin tenía luz verde para reeditarse en plataformas modernas, y hoy, además, ya tiene fecha de lanzamiento. Estará disponible dentro de muy poco, el próximo viernes 27 de enero. Aunque cueste creerlo, será la primera vez que el mítico juego de Rare estará disponible de manera oficial fuera de su plataforma original, Nintendo 64.

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar del juego sin coste adicional como parte de la suscripción al paquete de expansión de Nintendo Switch Online, junto al resto de juegos de Nintendo 64 disponibles en la plataforma. En este caso será exactamente el juego original, pero con multijugador online proporcionado a través del emulador, como ocurre con los demás títulos de Nintendo 64 disponibles en Switch. Esto significa que seguirá viéndose en pantalla partida aún siendo online. También contará con puntos de guardado en cualquier momento del juego.

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series S/X podrán también disfrutarlo sin coste adicional de dos maneras diferentes: una es a través de Game Pass, y la otra es teniendo una copia digital de Rare Replay. Esta versión sí que contará con notables mejoras respecto al original, como controles adaptados para jugar con dos joysticks, gráficos 4K, tasa de imágenes mejorada y logros, sin embargo el multijugador se mantendrá exclusivamente local a pantalla partida en esta plataforma.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×