¡Colabora!
0
Goku de Dragon Ball GT será un personaje descargable en Dragon Ball FighterZ
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Goku de Dragon Ball GT será un personaje descargable en Dragon Ball FighterZ

No es la versión infantil de Goku que la gente esperaba

Por Juan B.,

Saltaban los rumores sobre que una versión niño de Goku acabaría llegando a Dragon Ball FighterZ en un futuro, y aunque muchos esperaban que fuera el Goku original que enamoró en los años 80, parece que no será así y será su versión de Dragon Ball GT.

La revista japonesa Monthly V-Jump ha desvelado que el Goku de Dragon Ball GT llegará próximamente como contenido descargable de pago a Dragon Ball FighterZ. Se desconoce su fecha de lanzamiento y precio, pero sabemos que será el primer personaje de GT que aparezca en el título. Entre sus habilidades se encuentra el movimiento especial Super Kamehameha, que le permite transformarse en la versión diminuta de su Super Saiyan 3 cuando haya dos o menos compañeros en nuestro equipo. Lo que no parece que vaya a tener en sus habilidades sea una transformación a la siempre polémica forma del Super Saiyan 4, pero habrá que esperar a confirmación oficial.

Este Goku se unirá a otros personajes ya disponibles en el FighterZ Pass 2. Por ejemplo, Videl (acompañada del Gran Saiyaman) y Jiren ya se encuentran disponibles en el juego. Otros personajes que llegarán próximamente serán Broly y Gogeta (SSGSS) que aparecen en la película de Dragon Ball: Broly. Aún faltaría un nuevo personaje por desvelar y del que no conocemos absolutamente nada.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×