¡Colabora!
0
Gods Will Fall ya está disponible para traernos horrores celtas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Gods Will Fall ya está disponible para traernos horrores celtas

Gracias a Deep Silver y Koch Media

Por David Vigón Rodríguez,

Deep Silver y Koch Media han lanzado al mercado un nuevo juego de aventuras y RPG de acción ambientado en mundos lejanos y épocas del pasado. Se llama Gods Will Fall y es obra del estudio británico Clever Beans. Un juego que ha gustado en uVeJuegos y fue muy bien valorado en nuestro último análisis.

El estudio de Mánchester ha creado una aventura sobre una población celta que se ha levantado en arma contra las deidades que controlan sus destinos y sus almas. Varios héroes voluntarios se adentrarán en esos reinos alejados de la humanidad para poner fin al reinado de estas deidades y sus acólitos, criaturas que no cuidan a los seres humanos y encima los devoran. Ocho héroes totalmente distintos entre sí, unos más ágiles y otros más fuertes, mujeres y hombres por igual para salvar a la humanidad.

Gods Will Fall está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Switch al precio de 24,99€ y traducido a varios idiomas, entre ellos el español. Además cuenta con formato digital, formato físico y formato coleccionista. La edición Valiant incluye contenidos descargables como el Casco del Cazador y el Valle de los Dioses Durmientes.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×