¡Colabora!
0
Godfall, que acompañará a PS5 durante su lanzamiento, se muestra en un tráiler filtrado
PC PlayStation 4

Godfall, que acompañará a PS5 durante su lanzamiento, se muestra en un tráiler filtrado

Se trata de un minuto de escenas del juego mostrando sus principales mecánicas

Por Juan B.,

Durante la pasada gala de los The Game Awards se anunciaba Godfall, un juego que llegará junto al lanzamiento de PlayStation 5 y que también estará disponible para PC. Definido por Gearbox y Conterplay Games como un "slasher looter", del juego poco se sabe más allá de una cinemática de dos minutos. Esto ha cambiado recientemente, cuando a través de Reddit se ha filtrado un vídeo de un minuto con partes jugables.

El tráiler se realizó a principios de 2019 y su intención era servir a nivel interno para mostrar los conceptos más básicos y un vistazo gráfico a nivel de diseño y ambientación. De esta manera, el contenido del vídeo no es representativo para lo que será el resultado final. El tráiler muestra a varios personajes portando vistosas armaduras, mostrando la distancia de dibujado o los efectos de iluminación en tiempo real. También vemos el sistema de combate, que recuerda a juegos como Dark Souls.

Tal y como se dijo durante su presentación, Godfall será un juego pensado para jugarlo con otros jugadores a través del modo online, pero también cabe la posibilidad de disfrutarlo en solitario. Habrá que explorar los diversos escenarios haciendo frente a enemigos para conseguir mejor botín que nos ayude a potenciar a nuestro personaje. Según Keith Lee, responsable del estudio Counterplay Games, los enemigos de Godfall "modificarán su patrón de movimientos en base a la cantidad de jugadores que estén atacando".

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×