¡Colabora!
0
Goddess of Victory: Nikke retira su anuncio tailandés por respeto a los pervertidos
Android iPhone / iPod Touch

Goddess of Victory: Nikke retira su anuncio tailandés por respeto a los pervertidos

Este juego es famoso por sus físicas y sus mujeres controlables

Por David Vigón Rodríguez,

Como bien es sabido por todos, muchos de los títulos free-to-play gatcha para móviles vienen de Asia y, como tal se entiende ahí el marketing, el sexo y el humor venden y captan clientes. Goddess of Victory: Nikke, uno de los últimos éxitos entre los usuarios, no es una excepción.

Otra característica de las empresas especializadas en el mercado de móviles es su inversión en publicidad. Montones de anuncios absurdos con actores no profesionales y situaciones inesperadas. Está estrategia de apelar a los sentimientos humanos ha causado malestar entre los usuarios de Goddess of Victory: NIKKE.

Para ponernos en contexto, Goddess of Victory: NIKKE es un shooter en tercera persona que da una gran importancia a las físicas corporales de las protagonistas femeninas, unas chicas anime con grandes armas. De esta manera, la división tailandesa de la compañía preparó un tráiler humorístico con toques picantes.

Tal como se ve aprecia en el tráiler, un rubenesco tailandés se aburre en un cumpleaños infantil, repleto de niños y familiares, y decide echarse unas partidas a Goddess of Victory: NIKKE, el juego de moda. El estímulo continuo arrastró al usuario al énfasis y a la gesticulación extremaz todo al ritmo de la canción Blue Day del grupo Freedom Trail Studio. Su frenesí es interrumpido por un niño de la fiesta (grado de parentesco sin identificar) para acto seguido ser invadido por tres actrices -bailarinas ataviadas como las protagonistas del juego.

Este picante anuncio no ha gustado entre los fans del juego, quienes lo sintieron como una burla hacia ellos, una mala representación. Ante esta situación, la distribuidora Level Infinite retiró el anuncio y pidió disculpas a la gente. Esta compañía está especializada en juegos eróticos y picantes, tales como Destiny Child o Last Origin.



Otros anuncios de la compañía, enfocados al público occidental, muestra una mayor comicidad frente al erotismo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×